Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras.

Salmos 19:1-4a

 

¡Abramos ya los ojos!

Image gotten from Mac backgroundsEl propietario de una casa muy preciosa recibio la visita de un familiar lejano (uno de esos primos cuartos que se aparecen de la nada). Esa persona tenia un vocabulario muy obsceno y blasfemo. El dueño de la casa le pregunto si no temia ofender a Dios con sus palabras a lo que el la persona respondio con un rotundo no porque "él nunca había visto a Dios".

Al día siguiente

, ambos hombres salieron juntos a mirar algunas cuadros: "Los pintó mi hijo" dijo el propietario. El visitante quedó asombrado, pero las sorpresas seguieron ocurriendo a lo largo de todo el día pues el propietario le mostró diferentes tipos de trabajos estupendos en el jardin y diseño interior realizados por el hijo del anfitrion.

En cada ocasión el visitante preguntaba: "¿Quien hizo esto?" a lo cual siempre recibía la misma respuesta: "¡Mi hijo!" Finalmente el hombre exclamó: -¡Qué suerte tener un hijo así como el suyo! -¿Como puede usted decir semejante cosa si ni siquiera ha visto a mi hijo?- dijo el propietario. -"¡Nunca he visto a su hijo, pero veo lo que él ha hecho!" fue la respuesta del visitante. -Pues bien, venga a la ventana y vea todo lo que hizo Dios. ¡Usted nunca lo ha visto, pero ha visto sus obras!

 

Usted mi amigo lector también puede contemplar y ver a Dios en su creación y reconocer Su existencia, poder y grandeza. Este mismo Dios creador es quién le puede salvar por medio de su hijo Jesucristo si le usted le {jcomments on}entrega su corazón.


Nuestra Dirección

Bethel Gospel Chapel

3124 Summit Ave. Union City, NJ 07087

Horario

Domingos:

Santa Cena, Enseñanza y Escuela Dominical

9:30 a.m. - 1:00 p.m.

*Culto Evangelístico cada último Domingo del mes.

Martes:

Estudio Bíblico

8:00 p.m. - 9:00 p.m. 

Miércoles:

Culto de Oración

8:00 p.m. - 9:00 p.m.

Joomla templates by Joomlashine