Que bueno que estás leyendo este artículo!

Queremos empezar diciéndote que, si aun no has tenido un encuentro personal con Dios, existe una inmensa separación entre tú y Él. Quizás en algún momento dijiste: "Soy buena persona porque no he matado a nadie ni he robado". Sin embargo, la Biblia (la palabra de Dios) dice: "No hay justo, ni aun uno... Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:10, 23).

A Dios no le agrada el pecado y Él castiga a el que practica pecado y por eso quiere que nos alejemos del pecado. La Biblia dice: "Porque la paga del pecado es muerte..." (Romanos 6:23). Tú y yo debíamos pagar la deuda que tenemos con Dios a causa del pecado que hemos cometido. Dios es justo y debe imponer la justicia. Sin embargo, Dios te ama a ti y me ama a mi y no quizo cobrarnos el precio debido. La Biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Dios, sabiendo que nunca hubiesemos podido alcanzar su estandar, envió a Jesús, Su hijo, para que muriera en nuestro lugar, pagando el precio que debíamos pagar. Jesucristo, siendo eterno, decidió morir para que tú y yo no tengamos muerte eterna. La Biblia dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".


Ya que sabes lo que Dios hizo por ti, qué debes TÚ hacer para ser salvo?

Como ya leiste más arriba, Jesús quizo pagar el precio de tu salvación y ahora solo queda que tú aceptes su pago. La Biblia dice: "...Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa" (Hechos 16:31). Qué? Así de simple? Sí! Simplemente habla con Dios diciendole que quieres ser salvo. Dios dice en Su palabra: "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9)
Te invitamos a que consideres cuán gran obra Jesús hizo por ti y puedas decir SOY SALVO PORQUE DIOS ME PERDONÓ! Si acabas de aceptar a Jesús, por favor, notifícanos a nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nuestra Dirección

Bethel Gospel Chapel

3124 Summit Ave. Union City, NJ 07087

Horario

Domingos:

Santa Cena, Enseñanza y Escuela Dominical

9:30 a.m. - 1:00 p.m.

*Culto Evangelístico cada último Domingo del mes.

Martes:

Estudio Bíblico

8:00 p.m. - 9:00 p.m. 

Miércoles:

Culto de Oración

8:00 p.m. - 9:00 p.m.

Joomla templates by Joomlashine